buenos Dias lo que pasa es que llevo 8 Dias con malestar estomacal y parece coml si fuera pesades y llevo 2 dias que lo que como en el dia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo primero que debe analizar es si hay un grupo de alimentos que le está causando este problema. Parece tratarse de una intolerancia y la mejor forma de caracterizarla es identificar dichos alimentos. También puede tratarse de una infección gastrointestinal en curso, para la cual su cuerpo debe estar en condiciones de resolverla, sin embargo, debe asegurarse de mantenerse hidratada durante este proceso, consumir alimentos como guayaba (en jugo y fruta), galletas de soda y caldos con pechuga de pollo que le ayudarán a reponer los electrolitos que ha perdido por el vómito o diarrea.