Doctor si mi analitica hormonal esta normal, por que no me embarazo? Gracias

Los problemas de infertilidad no solo están relacionados con temas hormonales. Diferentes factores como: -Factores inmunitarios. -Alteraciones anatómicas. -Alteraciones en líquido seminal de pareja. -Factores psicológicos. -Obesidad. -Hábitos psicobiológicos. -Infecciones. Entre otras muchas causas. Será necesario que tu médico establezca un plan de estudio para poder determinar la razón si tras más de un año de intentarlo no has podido quedar embarazada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.