Pregunta médica

Hace 61 dias estuve con una dama de compania apenas estuve con ella esa misma noche tuve sudoracion 5 dias despues tuve tos persistente por 4 dias apenas respir...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, estos síntomas no son específicos de una enfermedad de transmisión sexual, considerando los tiempos de aparición, no aparentan una relación con el contacto sexual y sugieren un proceso infeccioso de tipo respiratorio como un resfriado común. Incremente la ingesta de líquidos, evite el consumo de cigarrillo. Si aumentan las flemas o la sensación de congestión, podría estar cursando con una sinusitis. Si presenta molestias en el área genital, secreciones, ardor o si existe sospecha de una enfermedad de transmisión sexual; deberá acudir a control médico para indicar estudios complementarios. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.