Tengo diabetes y el escroto ahora me duele al bajarlo y se quiebra y me arde, que me puedo aplicar

Información adicional
Diabetes

Esto es un signo de alarma y usted debe acudir a un servicio de urgencias lo más pronto posible, debido a que por ser un paciente diabético tiene alto riesgo de que esto se trate de una gangrena de la piel, que lo pone en riesgo de una infección generalizada y de perder piel sana del escroto, glúteos y muslos. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!