Mi bebé lo amamante hasta Los siete meses de ahí para amantes no di más leche pero mi bebé venía bien y de ahí le a dado mucha gripa q me aconseja doctor

Es común que los episodios de gripa aumenten una vez el niño va creciendo, va teniendo contacto con otros niños y mayor exposicion al ambiente externo. Tambien el hecho de que haya suspendido la lactancia materna puede ser un factor. Esto es esperable y no es necesario que tome ninguna conducta adicional. Continue la nutricion diaria de su bebe con leche y alimentacion complementaria de frutas verduras y proteinas en pures o papillas