En el resultado de electrocardiograma aparece "bradicardia sinusal con fc de 54 - 60". ¿Es algo para preocuparse?

Información adicional
Fumo 1 cigarrilo diario en promedio, poco ejercicio, 58 kilos.

Preguntado por Hombre de 30 años

No es de preocuparse. Las bradicardias sinusales no representan problemas de salud. Algunas pueden causar sensación de desmayos o mareos. Si eso sucede habría que determinar si es necesaria o no una intervención, pero por lo general no representan problemas.