Saludos Dra./r hace días vengo con complicaciones lumbociatica para lo cual me realizado hasta el momento 3 exámenes: uno de rayos x convencional, el cual no ar...(ver más)

Información adicional
no

Los resultados de la resonancia indican que hay una lesión que ocupa una de las vértebras de la columna sacra y estas lesiones están causando compresión de los nervios que transcurren al lado de la columna. También hay lesiones en una parte de la pelvis y un ganglio aumentado de tamaño. Para identificar de qué tipo son las lesiones se podría realizar una biopsia. Le recomiendo con estos resultados solicitar una cita prioritaria con un médico para identificar qué tipo de lesión es y su manejo. El especialista que podría verlo puede ser un neurocirujano u ortopedista de columna, pero si no puede tener la cita con ellos igualmente un médico general podría evaluarlo y remitirlo. Hasta no tener un diagnóstico no se puede brindar un tratamiento específico. Si presenta alteraciones en la sensibilidad o la fuerza debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.