Hola doctor tengo 26 años y realmente me siento triste xq mi pene es cómo el de un baby, erecto me mide bAjo de los 5 pulgadas .! Que puedo hacer ?

En este caso es importante que acudas con tu médico, existen múltiples causas por las que se puede presentar este trastorno del crecimiento del pene. Es necesario hacer estudios hormonales y de trastornos hereditarios. También existen múltiples tratamientos que se pueden iniciar, dependiendo de la causa de este síntoma. No te desanimes, confía en tu médico e inicia tratamiento. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos