Tuve relaciones el dia 20 de mi ciclo, normalmente tengo ciclos de 30-31 dias, ovulo entre el 17-18, tome la post day a la media hora del acto, que posibilidade...(ver más)

La probabilidad que estés embarazada es extremadamente BAJA porque: - Muy posiblemente no estabas en tus días fértiles - Tomaste la pastilla de emergencia luego de 30 minutos del acto sexual de riesgo, lo que te garantiza una efectividad mayor del 95%. Si deseas continuar sexualmente activa, te sugiero acudir a consulta de planificación en tu localidad, para que instauren el mejor método anticonceptivo para ti, ya que el método de emergencia no debería usarse de rutina. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.