Tengo un problema y creo que es de ansiedad no estoy segura pero me pasa que no hago sino pensar y pensar y cuando lo hago meda angustia no hago si no pesar cos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Los trastornos de ansiedad pueden producir los síntomas que describes. Si después de haber realizado ya una valoración médica y se han descartado otras enfermedades, el siguiente paso sería consultar con un profesional en Psicología o Psiquiatría para que determine mediante su evaluación el diagnóstico. Para el manejo de la ansiedad existen múltiples alternativas que incluyen la terapia, la identificación de factores estresantes y el uso de medicamentos. Todo lo anterior se decide e indica de acuerdo a tu estado de salud y el tipo de ansiedad que se presente.