Los ataques epilepticos son dolorosos??? En nivel de que la persona que los esta presentando sufre añgun daño musculatorio

Información adicional
Ha tomado medicamentos pero no ha sido controlado

Existen diferentes tipos de epilepsias y así mismo de diferentes tipos de presentacion de las crisis epilépticas. Esto quiere decir que no todas las crisis involucran los movimientos de flexoextension de las extremidades que son las más conocidas, incluso hay crisis de ausencia donde no existen este tipo de movimientos anormales. Para responder su pregunta: si la crisis epiléptica involucra movimientos generalizados de una o varias extremidades; si es posible que presente dolor por las contracciones musculares; además de traumas por caidas o golpes al perder el conocimiento y el tono postural. Debe llevar a la persona lo antes posible al control con su médico tratante ya que si se encuentra medicado y persiste con crisis epilépticas se necesita reevaluar las dosis y administración de otros anti epilépticos. Evite automedicar