Los glóbulos bio inmun se puede revolver con algún líquido ?

Debido a que estos glóbulos son medicamentos homeopáticos y no existe evidencia científica que demuestre efectos algunos debido a su consumo, puede tomarlos como mejor le parezca. Puede mezclarlos con jugos o tomarlos con agua, esto no modificará los resultados del tratamiento con este medicamento. Debe descontinuar el uso de estos glóbulos y consultar con su médico si llega a presentar cualquier reacción desfavorable.