Llevo casi dos años con mi período y desde siempre he sido muy irregular, ¿es malo que me baje cada 2-3 meses?

Preguntado por Mujer de 15 años

No es algo normal por lo que necesita ser evaluado por un médico. Estas situaciones generalmente están asociadas a: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Por lo que necesita ser evaluado por un médico para dar manejo a la situación de base y con ello mejorar la regularidad de los ciclos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.