Últimamente estoy viendo puntos negros como cucuyitos negros .Soy prediabetico

Si a usted le han comentado en el pasado que tiene alteraciones del azúcar en la sangre y ahora está teniendo alteraciones en su vista lo más recomendable es que acuda a una cita con medicina general porque se debe hacer un examen llamado fondo de ojo, en este examen mediante un fondoscopio se observa la parte de atrás de los ojos, que incluye la retina y los vasos sanguíneos, para saber el motivo de sus síntomas actuales. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas futuras!