PROBABILIDADES DE CONTAGIO SI EL CONDÓN SE RESBALA DEL PENE PERO QUEDÓ CUBIERTA LA URETRA Y NO RECUERDO SI EL GLANDE, PERO ME HICE UNA PRUEBA DE 4 TA GENERACIÓN...(ver más)

El riesgo en estas circunstancias es bastante limitado al no existir un contacto directo con una amplia superficie de la mucosa peneana. Esto se ve comprobado por un resultado negativo en una prueba ELISA de 4ta generación para VIH que suele ser confiable a los 15-30 días del contacto sexual. Se recomienda siempre tener una adecuada técnica de colocación de preservativo para evitar estas situaciones. Espero resulte útil. No olvides calificarnos.