Entiendo tu preocupación, en tu caso la afectación pudo darse por muchos aspectos y lo primero que quiero que sepas es que existen muchos tratamientos que te pueden ayudar.
Dentro de los aspectos que se pueden afectar se encuentran:
-Alteración del deseo sexual: si tu deseo sexual disminuyó, se puede dar manejo con medicamentos; además es importante realizar una valoración detallada para determinar si esta alteración se encuentra relacionada con depresión o ansiedad.
-Eyaculación precoz o impotencia sexual: algunas drogas pueden afectar el sistema cardiovascular y esto afectar la erección, de manera que es recomendable dialogar con tu médico al respecto para determinar la necesidad de exámenes complementarios. En cuanto a la eyaculación precoz, si no hay problemas con la erección, se puede mejorar realizando ejercicios en los que cuando estés cerca a la erección pares durante unos segundos y luego si continúes, así varias veces y luego si permitir la erección. Si hay problemas con la erección se debe buscar y tratar la causa de estos antes de pasar a resolver la eyaculación precoz.
-Enfermedades de transmisión sexual: el uso de drogas facilita conducta sexuales de riesgo, tu médico de cabecera puede realizar una valoración de las diferentes enfermedades de transmisión sexual e iniciar el tratamiento según corresponda.
Como ves, si bien pueden haber muchas afectaciones también hay solución, de manera que mi recomendación es que consultes con tu médico de cabecera para que inicies tratamiento pronto y puedas tener una vida sexual plena.
Espero haberte orientado, si tienes más preguntas, estaremos para responderlas.