Es normal que los dolores del periodo sean muy fuertes hace como dos meses..?? anteriormente no eran así. Además tengo muchos coagulos y antes me duraba aproxim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar cambios en la menstruación, por ejemplo: - Efectos secundarios al uso de anticonceptivos - alteraciones hormonales. - alteraciones tiroideas. - otras causas médicas. Es necesario que consulte con su médico para identificar y tratar este síntoma. Consulte por urgencias si presenta: - dolor pélvico intenso que no mejora con analgésicos. - sangrado genital abundante. - palidez. - desmayo. - vómito persistente. - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.