Las posibilidades de embarazo son bastante bajas, ya que el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación. El riesgo ocurre cuando entre una primera eyaculacion y una segunda relación sexual el hombre no orina, ya que pueden permanecer espermatozoides provenientes de la eyaculacion anterior, con capacidad de fecundar, los cuales pueden ser arrastrados por el liquido preseminal en eyaculaciones subsecuentes. Al orinar estos son expulsados al exterior por la orina por efecto mecánico y neutralizados por el pH ácido de la orina. En tu caso, al haber utilizado un método de barrera no habría problema, ya que independientemente de que la situacion antes descrita ocurra, el preservativo evitaría que los espermatozoides alcancen el óvulo.
Sin embargo, si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo, o al tener una semana de retraso menstrual, en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables.
En caso de salir negativa (muy seguramente este será el caso), te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar el método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.