siento palpitaciones en los pies y tambien los siento frios y siento un malestar en la zona lumbar...que puede ser??

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo primero que debe descartar es que haya un problema de circulación hacia los pies y para esto puede evaluarse la punta de los dedos, si les nota una coloración violácea o blanquecina con respecto al resto del pie, debe asistir de urgencia al médico para una valoración presencial. Es poco probable que el dolor lumbar esté asociado con el hallazgo en los pies, dado que los más probable es que se deba a algún trastorno o anormalidad postural o manejo de cargas que está causándolo.