Fui al hospital y me recetaron Motrin (ibuprofen) para el dolor de garganta eso funciona?

El ibuprofeno es un antiinflamatorio que ayuda a disminuir el dolor y la molestia que genera la inflamación de la garganta. Por lo tanto, sí puede ayudarla a mejorar los síntomas. Si presenta persistencia de los síntomas posterior a 10 días o empeoramiento de los mismos debe consultar nuevamente. Le recomiendo no superar la dosis recomendada del medicamento y no automedicarse. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.