tengo 30 años tengo un hijo quiero quedar de nuevo en embarazo llevaba 6 años utilizando inyección mensual para no quedar en embarazo llevo 4 meses sin colocarm...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Al suspender la inyección anticonceptiva, se debe recuperar la ovulación y posibilidad de concebir muy rápidamente. Con 4 meses de no usarla ya debería haber quedado en embarazo, si no ha usado ningun metodo anticonceptivo y si su pareja no tiene problemas de fertilidad. Le recomiendo que asista a cita médica para que le hagan estudio preconcepcional a usted y su pareja,a fin de garantizar que puede concebir y llegar a feliz término en beneficio suyo y de su bebe.