No necesariamente, ya que al tener ciclos irregulares la menstruación puede llegar en fechas distintas cada mes, sin que esto necesariamente signifique que haya embarazo. Sin embargo, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo, o al tener una semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, para descartarlo de manera segura.
En caso de salir negativa (y no tener deseos de concebir en este momento) te recomiendo acudir a consulta de planificación, para iniciar el método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Si persiste este retraso deberás acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración ginecologica adecuada, así como ciertos estudios que permitan determinar la causa de este retraso y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso.
Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.