Siento incomodidad en las piernas durante la noche ¿Hay alguna forma de acabar con esa incomodidad?

Preguntado por Hombre de 24 años

Podría ampliar la información respecto al tipo de síntoma o incomodidad que refiere para asociar una posible causa y sugerir estrategias de manejo. Si estas molestias se relacionan con una necesidad de movimiento de las piernas, puede encontrarse ante un síndrome de piernas inquietas, el cual puede ser manejado con psicoterapia, y descartando posibles condiciones asociadas como la falta de hierro. Mantenga una alimentación balanceada, acompañada de ejercicio regular que disminuirán las molestias y fomentarán un estilo de vida sano.