hola mi pregunta es se puede estar embarazada y menstruar abundantemente durante 9 meses... pregunto porque me parece ilogico esto, hay un programa de tv que se...(ver más)

No, no es posible menstruar durante la gestación, ya que el embarazo y sangrado menstrual son completamente incompatibles. El sangrado que se produce durante el embarazo es debido a otras causas, como por ejemplo: amenaza de aborto, desprendimiento prematuro de placenta, placenta previa, procesos infecciosos, entre otras causas que por lo general revisten gravedad y deben ser valorados por un medico gineco-obstetra de manera inmediata. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.