siento que la parte de uno de mis implanon esta hundido (la parte del medio) pero no se si eso significa que esta roto o esta doblado y estoy asustada (tengo en forma de V)

Información adicional
me coloque el implanon hace muy poco tiempo

Esta modificación en la forma del implante subdérmico no compromete su efectividad por lo que te recomiendo que estés tranquila. Se recomienda esta atenta a que esté dobles no genere que el implante se inserte en el músculo pasando a planos profundos lo que si puede representar un riesgo de lesionar áreas contiguas. Debes estar atenta a síntomas como dolor, calor o cambios de coloración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.