cuando me limpio, mi flujo es líquido y de color amarillo claro, no tiene olor feo, olor normal creería. estoy cerca de menstruar. Es esto normal? no presento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, es normal. El moco cervical cambias de características de acuerdo a la fase del ciclo menstrual, debido a la diferentes cargas hormonales durante el ciclo. Por lo que posterior a la ovulación y en los días previos a la menstruación, el moco cervical es: -De aspecto sucio, esto no quiere decir de adquiera un color verdoso o amarillo oscuro, solo adquiere un color amarillo claro, como el que describes. -Pierde la filancia y la capacidad de cristalizarse. -Es un poco más denso. Gracias por consultar, epero haber aclarado tu duda, en caso de otra interrogante no olvides consultarnos. No olvides calificarnos.