me da mucha comezón mi hombligo pero es por dentro de mi panza como

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto puede ser secundario a reacciones alérgicas o infecciones del área en una situación denominada onfalitis. El manejo suele basarse en una adecuada higiene y el uso de medicamentos antialérgicos de venta libre que ayuden a eliminar el prurito (comezón). De persistir la situación o volverse intolerable puede que sea necesaria una valoración médica para establecer una pauta terapéutica más precisa. Espero te haya sido útil. No olvides calificarnos.