Que pasa si uno se come algo vencido

Información adicional
En mi casa compraron un jamon y se vencia el 15 de mayo y no sabiamos.. Entonces lo consumi como por una semana.. hubo un dia que me dio dolor de estomago se me inflamo el colon .....(ver más)

Cuando la comida se vence, se empieza a descomponer, lo que podría ocurrir sería dolor abdomimal y diarrea. No tienes que hacer nada, si te da diarrea, rehidratate con sales de rehidratación oral. Si la diarrea es persistente, tiene moco o sangre, Debes consultar al médico para que te realice exámenes. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos.