Me prescribieron Trazodona tab, de 50 mg, uso budesonida mas formaterol y bromuro ipratropio,esos medicamentos son compatibles. 2 si no tengo depresivo solo fu...(ver más)

Información adicional
sufro de asma alérgica,colon irritable,y condromalasia bilateral.

Sí son compatibles. No se ha descrito que exista interacción farmacológica entre estos medicamentos. En casos de cefalea de predominio tensional o migrañosa, la trazodona se usa como medicamento profiláctico (preventivo), con el objetivo de disminuir la frecuencia, intensidad y duración del dolor, mejorar la funcionalidad y evitar o disminuir la incapacidad. La Trazodona, por su mecanismo de acción (inhibidor de la recaptación de serotonina), se ha considerdo útil en el manejo de esta entidad. ¡Espero haberte sido de ayuda!