estoy en el penúltimo día de mis días fertiles y presente un ligero sangrado. No he tenido relaciones desde hace 2 meses... En abril tomé la postday... Estoy preocupada

Información adicional
no

No te preocupes. Existe un fenómeno que se llama la ovulación dolorosa en la que al salir el óvulo de tus ovarios puede haber un pequeño sangrado por la ruptura del folículo en el que se encontraba óvulo. Lo que debes mirar es que ese manchado no ses muy grande, que no dure much o en el tiempo y no genere mayor sintomatología. Debe ser algo transitorio y es normal. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.