¿Una persona de 42 años se puede hacer quitar la pila de planificar para volver a tener familia?

Preguntado por Hombre de 71 años

Si puede quitarse el Jadelle, sin embargo antes de quedar en embarazo es recomendable que acuda a su ginecólogo para evaluar los riesgos maternos y fetales que se pueden presentar, debido a que a los 42 años un embarazo siempre se considera de alto riesgo.