Si, un embarazo está dentro de las posibilidades, ya que al practicar relaciones sexuales desprotegidas en días fértiles puede ocurrir una fecundación. Para confirmarlo o descartarlo es necesario practicar una prueba de embarazo en sangre, la cual debe ser realizada a los 10 días de la relación de riesgo o tras tener 1 semana de retraso menstrual si se trata de una prueba en orina, considerándose ambas confiables.
Debes saber que estos síntomas que nos refieres (flujo anormal y dolor pélvico) son muy inespecíficos y de ninguna manera son sugestivos o permiten diagnosticar un embarazo, pudiendo estos estar causados por varios motivos, dentro de los cuales se puede incluir: procesos infecciosos, alteraciones hormonales, como parte del llamado síndrome premenstrual (síntomas físicos y psíquicos que experimenta la mujer antes de la llegada del periodo) entre otros, por lo cual lo recomendable en este caso es esclarecer la situación mediante la realización de la prueba, cumpliendo los requisitos antes descritos.
En caso de resultar positiva deberás acudir a consulta medica prenatal, pero si sale negativa, te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación (a menos de que estés buscando concebir en este momento) para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y evitar de esta forma un embarazo no deseado de manera segura, así como también deberán ser valorados y tratados adecuadamente los síntomas que nos refieres.
Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.