hola tengo como una volita en el labio menor derecho por eso no me molesta lo que me incomoda un poco cuando me toco es debajo del clitoris en medio de los labios menores

Información adicional
no tengo no cirugia ni enfermedad

Puede ser una una protuberancia de la mucosa de los bordes de los labios menores, que es algo bastante frecuente y no es grave, o podría ser también un pequeño quiste por obstrucción de algunas de la glándulas de la zona, encargadas de producir sudor, grasa y secreción mucoacuosa. En cualquier caso, si no hay dolor, no es rojo y no esta aumentando de tamaño, no representa nada grave y puede desaparecer con el tiempo.