mi bebe tiene un mea y 20 dias y presenta problemas para hace caca ya le reduci la formula ahora le doy 4 onsas de agua y dos cucharitas de formula y nada le ha...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Los bebés que ingieren leche de fórmula son más propensos a hacer episodios de constipación, es bueno hacerle masajes para que le ayude a evacuar. Por otro lado es supremamente importante que reciba su leche materna como fuente de alimento principal; así se evitan muchas situaciones que pueda presentar. Por otro lado, la sacada de los gases es escensial; por qué si no se hace el bebé va tener cólicos abdominales y esto también evita la adecuada evacuación de la materia fecal. Espero haberte orientado y quedamos atentos. Gracias por usar la plataforma.