La acumulación de espermas muertas impide que quede en embarazo cuando mi esposo y yo tengamos relaciones

Información adicional
siempre que tenemos relaciones mi esposo eyacula dentro de mi y no he podido quedar embarazada

No existe la acumulación de espermatozoides muertos en el canal vaginal. La lubricación propia de la vagina y la permeabilidad de la mucosa elimina o absorbe cualquier resto de líquido seminal que pueda encontrarse en el lugar, sin que esto condicione de alguna manera su fertilidad. Se considera que solo 1 de cada 6 relaciones sexuales mantenidas en periodo fértil por lo general culmina con una concepción, siendo el sistema reproductor femenino un ambiente bastante hostil que busca que solo se de el embarazo en condiciones óptimas para el desarrollo adecuado del mismo. Si han mantenido relaciones sexuales frecuentes por al menos 01 año y a pesar de ello ha resultado imposible un embarazo puede que sea necesario que se asista a valoración médica para determinar el origen de esta situación y así la conducta adecuada a seguir.l