Si se tienen relaciones sin proteccion dos semanas despues de dejar de planificar hay posibilidad de embarazo?

Sí, es posible. El riesgo de embarazo esta presente cuando no se esta usando ningún método de planificación. Como ya no se esta haciendo uso del método, lo ideal es que se tengan relaciones con un método de barrera como el condón, mientras se vuelve a iniciar nuevamente la anticoncepción.