Como se puede saber en que etapa de la sifilis se esta?

Información adicional
Presento desde hace 4 semanas una hiperplasia amigdalina con sangrado, encontre una machita redonda de color amarronada en mi glande y un vdrl me salio positivo, ya me estoy hacien...(ver más)

Si tienes una lesión activa es el indicativo de que tienes una sífilis primaria. Esto debido a que sólo en esta etapa vas a ver este tipo de lesiones y por tanto se clasifica de esta forma. La sífilis secundaria se caracteriza ya por otro tipo de lesiones en piel tipo sarpullido o brote que no respeta palmas y plantas y la terciaria ya tiene un compromiso más sistémico. La neurosífilis se diagnostica por alteraciones neurológicas específicas. Cuando estás asintomático se indica que es latente. Espero haya resuelto tu duda, si tienes otras sobre este u otros temas no dudes en consultar con nosotros. Gracias por creer y no olvides calificarnos.