¿Es el sucralfato un medicamento apropiado para el colon irritable?

Información adicional
Fui a consulta por un dolor persistente de casi dos meses a los lados izquierdo y derecho del ombligo. No he presentado diarrea o estreñimiento. Me recetaron Sucralfato 1g antes de...(ver más)

Sí, de hecho el sucralfato es uno de los principales manejos para la enfermedad inflamatoria intestinal y puede usarse también en color irritable. Gracias por confiar en notros, quedamos atentos a sus dudas.