tome 2 pastillas anticonceptivas por error el mismo día

Información adicional
Por error me equivoque y me tome dos pastillas anticonceptivas el mismo día. Que debo hacer? Omito la del día siguiente o tomo la del día siguiente como si nada? Esto me va a lleva...(ver más)

Es pertinente que sigas de ahora en adelante con la toma regular de tu anticonceptivo. No suspendas el de mañana solo porque hoy te tomaste dos. Continúa de forma regular y espera un día más en el placebo o a la semana de descanso para que mantengas el efecto anticonceptivo y no haya riesgos de embarazo. Recuerda que de cualquier forma, debes prevenir embarazos e infecciones de transmisión sexual con preservativo. No existen anticonceptivos que sean 100% seguros. Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por utilizar la plataforma y esperamos verte por aquí pronto. No olvides calificar esta respuesta.