Por qué puede haber flujo vaginal con rastros de sangre en una mujer de 78 años sin matriz? . Adicional en ocasiones irritación de la zona vaginal.

Preguntado por Mujer de 78 años

En este caso el origen del sangrado puede ser el cuello del útero (que no siempre se retira cuando se extrae la matriz) debido a inflamación. Es MUY importante que asista a consulta con el ginecólogo para revisar esta opción y descartar tumores o cáncer el cuello del útero como primera posibilidad. Otras opciones incluyen distintas formas de inflamación .