Si por algúna razón quedó embarazada con píldoras anticonceptivas, la implantación del embrión se da en el mismo tiempo que en un ciclo normal sin pastillas?

Es muy poco probable que se dé un embarazo al consumir de forma correcta y sin olvidos las pastillas anticonceptivas, sin embargo en el caso de que esto sucediera lo esperado es que siga su curso y tiempos tal cual como un ciclo normal sin pastillas, incluido el proceso de implantación. Espero ser de ayuda, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.