Hola.. buenos días.. una pregunta.. tuve mi regla el 12 de mayo y el 19 de mayo tuve relaciones sin protección... no terminó dentro pero no usamos protecció ...(ver más)

La única manera de saber que estás embarazada es haciendo una prueba de embarazo, esta se puede hacer a partir de los 7-10 días siendo más efectivas a partir de las 2 semanas, ten en cuenta que son menos efectivas las pruebas de orina que las de sangre. El dolor puede ser por múltiples causas aparte de la sospecha de embarazo que ya tienes, puede ser por causa gastrointestinal, por infecciones del tracto genital o urinario (el no usar condón aumenta el riesgo de enfermedades de transmisión sexual) o por algo ginecológico no relacionado con el embarazo. Si el dolor persiste debes ir a tu médico para que este haga un examen físico completo y te oriente sobre la causa del dolor y para confirmar el embarazo debes realizar una prueba de embarazo.