si mi pareja tomo la pastilla de emergencia y despues de su periodo ella empezo a planificar con el anillo vaginal, este deberia regular su siguiente ciclo men...(ver más)

Información adicional
mi pareja tomo la pastilla de emergencia, a las dos semanas le vino su periodo y cuando este termino empezo a planificar con el anillo vaginal, puede este anillo regular su siguien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo más seguro es que su siguiente ciclo se regule con el uso del anillo, pero ya tocaría esperar y ver si sucede o no dicha regulación.