Buenas noches Tengo dolores abdominales y me realizaron eco grafías y todo bien a que se deben estos dolores

Hay múltiples causas de dolor abdominal, si es persistente y no es posible identificar la causa a traves de la ecografía, se pude optar por otro tipo de imagenes como tomografía axial computarizada y resonancia nucelar magnética. Es necesario descartar infección en el hígado, apendicitis, cálculos o infección en el sistema urianario, enfermedad pulmonar o cardíaca, gastroenteritis , gastritis o lesión en la pared del estomágo y crecimientos anormales abdominales, inflamación de diverticulos, hernias de la pared abdominal, compresión nerviosa desde la columna vertebral. Es necesario que acuda a valoración presencial, comente a su médico si ha tenidofiebre , diarrea con moco y sangre , dolor al orinar con orina de mal olor , sensación de evacuación incompleta al orinar con chorro de calibre delgado, sensación de masa abdominal, pérdida de peso, estreñimiento , dolor al caminar tipo corrientazo, tos, dolor en el pecho e inflamación de las piernas . Evite la automedicación.