buenos dias, tengo una bebe de 32 dias de nacida y esta muy congestionada la nariz a causa de una rinitis al hacerle el lavado nasal no sale nada de moco... que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si los lavados con solución salina se han realizado correctamente y la causa de la congestión es el moco en la nariz, debería mejorar. En bebés tan pequeños, no se recomienda el uso de medicamentos para descongestionar, en su lugar se indican los lavados con solución salina aproximadamente 4 cc en cada fosa nasal. Sugiero que realices nuevamente el lavado verificando que se haya realizado correctamente, si tu bebé sigue muy congestionada, recomiendo que consultes prontamente con el pediatra o médico general.