Hola llevo 2 meses con dolor y angustia e el estómago. He perdido 2 o 3 kilos por que tengo miedo de devolver. Tengo miedo a que se deba a cancer ayudarme por favor !!!!!!

Si no se encuentra alimentándose correctamente, es la causa más probable de dolor abdominal y pérdida de peso. La posibilidad de un cáncer de estómago a su edad en ausencia de otros antecedentes es baja. Es posible que se encuentre cursando con una gastritis relacionada con malos hábitos alimenticios. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para control del dolor, y corregir hábitos de alimentación como evitar los ayunos prolongados (períodos sin comer), el consumo de gaseosas, bebidas negras, reducir la comida chatarra y alimentos muy dulces muy grasosos o muy condimentados. Debido a que este tema se relaciona con ansiedad importante, se relaciona con un deterioro físico y mental, es importante que acuda a control psicológico o psiquiátrico para control y manejo de emociones. Acuda a control médico, esto representará un mayor beneficio para su salud y tranquilidad.