Es mi segundo periodo menstrual que se retrasa. El mes pasado se retrasó y pensé que estaba embarazada, hice los exámenes correspondientes y salió negativo. me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En este caso es importante iniciar estudios para identificar la irregularidad de la menstruación. Existen múltiples causas para este síntoma, entre ellas están: * Cambio o uso prolongado de.metodos anticonceptivos. * Estrés. * Mala alimentación. * Alteraciones hormonales. * Alteraciones tiroideas. * Exceso de actividad física. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico tratante e iniciar estudios. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.