ag p24 acs vih 1 vih 2 alos 20 dias de la situacion de riesgo es confiable y habria que repetirse nuevamente o con solo 20 dias es suficiente gracias

Información adicional
salud

Preguntado por Mujer de 19 años

El resultado es confiable. Teniendo en cuenta las condiciones que usted ha relatado de exposición, en preguntas previas, no es necesario que se realice más pruebas. Puede estar tranquila. Le recomiendo el uso de condón, incluso durante el sexo oral. Espero haberte orientado.