El aceite comestible de cocina puede usarse como lubricante? y si no se puede, que producto casero puedo usar? suponiendo que use condón

Preguntado por Hombre de 16 años

El aceite de cocina bajo ninguna circunstancia debe usarse como lubricante íntimo. Si usas preservativo los únicos lubricantes que puedes usar son lubricantes a base de agua, los demás aceites, cremas o vaselina dañan el preservativo. Los lubricantes a base de agua se consiguen en una farmacia, son de venta libre y vienen incluso en sobres que son económicos.