¿Qué significa que en unos resultados de uroanálisis los leucocitos_M tengan por resultado 10 - 20 XC?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo más importante en la infección urinaria no son los resultados del uroanálisis sino la sintomatología. Los exámenes patológicos sin sintomatología no se tratan, a no ser que tenga una infección urinaria del embarazo.